Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Desde el próximo lunes los bancos de la provincia vuelven a abrir a las 10 horas

Es porque vence el decreto del Gobierno bonaerense que adelantaba dos horas la apertura en el verano.


30-03-2021

Los bancos de la provincia de Buenos Aires volverán a abrir en su horario habitual de 10 a 15 horas a partir de este lunes próximo, cuando venza el plazo establecido por el decreto que modificó la atención durante los meses del verano.

Se trata del decreto 1085/20, dictado el año pasado por el Gobernador Axel Kicillof, y que disponía que entre el 30 de noviembre de 2020 y el 4 de abril de 2021 los municipios podía optar por adelantar dos horas el horario de apertura de los bancos.

En rigor, al ser una prerrogativa de las comunas, no todas adhirieron al cambio, aunque sí lo hizo la mayoría. Como se trataba de una norma provisoria durante el verano, quienes cambiaron deberán volver ahora a los horarios habituales, de 10 a 15 horas. 

El  cambio de horario fue realizado a pedido de la Asociación Bancaria “con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”. (DIB) 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.406.514 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina