Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Soluciones en movilidad

Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios

Bajo el emblema "Soluciones en movilidad", la agencia automotriz inaugura su sede central en Pergamino, consolidando su presencia en toda la zona.


05-05-2024

El conglomerado económico, gestor de Pergamino Automotores, el concesionario oficial de Renault, Noale Nissan y Rodano Citroen, da vida a “Grupo M”, un nuevo referente dedicado exclusivamente a la comercialización de Pick Ups y utilitarios usados de diversas marcas. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector automotriz, este nuevo emprendimiento se distingue por ofrecer un amplio stock de vehículos, seleccionados con rigurosos estándares de calidad y sometidos a exhaustivas revisiones para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Grupo M prioriza la accesibilidad financiera, ofreciendo diversas opciones que van desde créditos otorgados por las marcas automotrices representadas hasta la obtención de excelentes líneas de financiación a través de bancos. En esta primera etapa, la sede central de Grupo M se encuentra en Av. Bucar 686, Pergamino, con cinco puntos de entrega estratégicamente distribuidos en toda la región, ofreciendo un amplio catálogo que incluye más de 50 pick ups y 150 unidades de diversos segmentos.

Además de sus modernas instalaciones físicas, Grupo M apuesta fuertemente al ámbito digital, contando con un portal web en www.grupo-m.com.ar y una sólida presencia en redes sociales para interactuar con sus clientes potenciales y brindar un servicio de atención rápida y de calidad.

Con una sólida estructura comercial, un equipo administrativo consolidado y una logística en constante evolución, Grupo M se erige como un aliado confiable para satisfacer las necesidades de los usuarios de pick ups y utilitarios en toda la región.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- ¿Cuándo prescriben las multas de tránsito y cómo eliminarlas?

6- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

7- Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

8- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

9- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

10- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios



📢 4.270.752 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10280 (26-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina