Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Videos

Desde hoy en Youtube podés subir y reproducir videos 360 grados

Por el momento este lanzamiento está disponibles a todos los usuarios que disfrutan de los productos de la empresa Google, como el navegador Chrome y los dispositivos móviles con sistema operativo Android.


16-03-2015

Todos los usuarios con dispositivos que funcionen con Android y los que posean navegadores Chrome, podrán disfrutar de este nuevo lanzamiento de Youtube, "los videos en 360 grados". Este sistema permite navegar los videos de forma esférica con el mouse desde una computadora, al igual que las fotos 360 grados, mientras que en el caso de los dispositivos móviles, la escena se recorre al mover el teléfono o tableta alrededor.

Por ahora tiene una dificultad para subir el video 360 grados para el común de los usuarios: antes de subir los archivos, el usuario deberá incorporar algunas líneas de código (conocidas como script) en los metadatos (información de texto incorporada en algunos tipos de archivos) para que el video funcione de manera correcta.

Te puede interesar:
Julia Riera, pieza clave en la ilusión argentina por avanzar en la Billie Jean King Cup

El equipo nacional buscará romper una racha de casi diez años sin clasificar a los Qualifiers del prestigioso certamen. Con Julia Riera como una de las protagonistas, Las Guerreras enfrentarán a Suiza y Eslovaquia en Córdoba, del 14 al 16 de noviembre, en busca del pase a la próxima fase.


Pergamino celebró la Fiesta de la Tradición con un multitudinario encuentro de música, danza y espíritu criollo

Organizada por El Fortín Pergamino con el apoyo de la Municipalidad, la jornada reunió a miles de vecinos que disfrutaron de un emotivo homenaje a las raíces gauchas. Hubo desfiles, música en vivo y academias folklóricas que llenaron de color las calles de la ciudad.


Sin celular ni carreras: Sancionan a un padre por no pagar la cuota alimentaria

La Justicia de San Lorenzo impuso duras sanciones a un hombre que incumplió con la manutención de su hija. Le bloquearon la línea telefónica, le prohibieron asistir a competencias de automovilismo y le suspendieron el carnet de conducir hasta que regularice su deuda.


Imputaron al hermano de Manu Ginóbili por las 13 muertes del derrumbe en Bahía Blanca

El fiscal Cristian Aguilar acusó a Leandro Ginóbili, presidente del Club Bahiense del Norte al momento del siniestro, por estrago culposo agravado tras el colapso ocurrido durante el temporal del 16 de diciembre de 2023, donde murieron 13 personas. También fueron imputados una funcionaria municipal y un ingeniero.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

3- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

4- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

5- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

6- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

7- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

8- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

9- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

10- Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche



📢 9.580.754 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14300 (11-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina