Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Dolor en Rojas: Hallaron sin vida a Antonella Barrios, la joven desaparecida tras el temporal

La joven de 24 años fue encontrada este martes a unos 600 metros del lugar donde había sido hallado su compañero, Pablo Catacata. Ambos habían sido arrastrados por la corriente en el paraje "Las Polvaredas" tras el derrumbe de un puente mientras intentaban cruzarlo a caballo.


20-05-2025

La tragedia que conmueve al norte bonaerense sumó esta mañana una nueva y dolorosa confirmación: fue hallado sin vida el cuerpo de Antonella Barrios, la joven de 24 años que se encontraba desaparecida desde el sábado tras ser arrastrada por la corriente en el paraje "Las Polvaredas" tras el derrumbe de un puente mientras intentaban cruzarlo a caballo en el partido de Rojas.

El hallazgo se produjo en la mañana de este martes, a unos 600 metros del lugar donde, en la tarde del lunes, había sido encontrado el cuerpo de Pablo Fabián Catacata, su compañero de 30 años oriundo de Jujuy. Ambos trabajaban en la estancia La Polvareda, y fueron víctimas de un trágico accidente.

Según reconstruyeron testigos, el caballo de Antonella se descontroló por la fuerza de la corriente y la joven cayó al agua. Pablo se arrojó de inmediato para intentar rescatarla, pero también fue arrastrado. Un tercer trabajador rural que los acompañaba logró salir del arroyo y dio aviso a las autoridades.

Desde entonces, un amplio operativo de búsqueda se desplegó en la zona con la participación de 45 bomberos voluntarios, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de varias localidades —Rojas, Pergamino, Junín, Salto y General Arenales—, además de vecinos que colaboraron con tractores, botes, kayaks, motos de agua y drones.

La comunidad de Rojas y toda la región permanece consternada ante la pérdida de estos dos jóvenes trabajadores rurales que perdieron la vida en un intento desesperado por sobrevivir. La familia de Antonella ya fue notificada, y el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para su identificación formal.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

3- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

4- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

5- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

6- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

7- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

8- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

9- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

10- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata



📢 8.031.784 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13574 (19-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina