Inicio
Archivo




Sociedad | Viajes de Egresados

Dos choferes que llevaban chicos de viaje de egresados dieron positivo en test de drogas

Trasladaban a estudiantes de sexto grado de un colegio de La Plata hacia la provincia de Córdoba.


09-11-2022

Dos choferes de micro que trasladaban alumnos de sexto grado a su viaje de egresados dieron positivo en el test de drogas.

Los chicos del colegio Nuestra Señora del Valle de la ciudad de La Plata se trasladaban hacía la provincia de Córdoba. En dos controles se confirmó que los dos conductores, responsables del traslado, habían consumido sustancias.

Al conocerse la situación, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) resolvió trasladar la unidad hasta la Terminal de Ómnibus de La Plata y cambiar al chofer.

En tanto, las familias de los estudiantes apuntan a la empresa de micro 21.900 por ser la responsable de seleccionar a los conductores de micros.

“Están pasando una odisea. Pedimos controles en San Pedro, pero la CNRT no los quería dar porque había que solicitarlo con mucha antelación. Conseguimos que el municipio los haga para que luego emprendan el viaje a Córdoba. Estamos con miedo y muy preocupados porque están jugando con la vida de los chicos”, manifestaron los familiares. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

3- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

4- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

5- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

6- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

7- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

8- ¿Celulares más baratos en Argentina? El Gobierno elimina aranceles y promete precios hasta 30% más bajos

9- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

10- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos



📢 7.343.810 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13173 (30-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina