Inicio
Archivo




Deportes | Locales

Douglas Haig a la gran final del Federal A

En un vibrante enfrentamiento en Pergamino, Douglas Haig logró vencer a Ciudad Bolivar, asegurándose un lugar en la anhelada final del Federal A. Un partido lleno de emociones, donde el Fogonero tuvo que sobreponerse al marcador adverso y desplegar su mejor juego para alcanzar la oportunidad de regresar a la Primera Nacional.


27-11-2023

Douglas Haig, tras seis intensas temporadas en el Federal A, se encuentra al borde de concretar su sueño de retorno a la Primera Nacional. En un duelo lleno de tensión contra Ciudad Bolivar en Pergamino, el conjunto Fogonero selló su pase a la final con una victoria por 2-1.

El partido comenzó con la visita tomando la delantera gracias a Luciano Vázquez, quien anotó antes de los diez minutos. Sin embargo, el equipo local reaccionó con determinación, logrando revertir el marcador cerca del final con goles de Ezequiel Ávila y Pablo Cuevas.

La segunda mitad del enfrentamiento reveló una historia diferente, con la entrada de Pablo Mazza como catalizador del ataque de Douglas Haig. El equipo de Pergamino intensificó su presión sobre el arco rival, mereciendo el gol del empate. Este llegaría a falta de 12 minutos, cuando Ezequiel Ávila, volcándose al ataque, ejecutó un impecable disparo para igualar el marcador.

El empate no solo devolvió la tranquilidad a los presentes, sino que aseguró la clasificación de Douglas Haig a la ansiada final. Sin embargo, la emoción persistiría hasta el último suspiro, cuando en el tercer minuto de adición, un letal contragolpe liderado por Mazza y culminado por Cuevas sentenció el partido a favor del Fogonero.

Ahora, el conjunto de Pergamino se prepara para enfrentar a Gimnasia y Tiro en la gran final, buscando obtener el boleto directo que los catapultará de regreso a la Primera Nacional. Una gesta deportiva que refleja la determinación y la garra del Douglas Haig, que ha superado obstáculos para acercarse a su anhelado retorno a la élite del fútbol argentino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.089.810 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina