Inicio
Archivo




Espectáculos | Música

Duki y Paulo Londra se reúnen por primera vez para una colaboración

Iniciaron sus carreras en las batallas de freestyle en las plazas porteñas y hoy en día son dos de los pioneros y referentes más importantes del trap y la música urbana argentina. Su primera canción juntos saldrá el miércoles.


10-09-2022

Paulo Londra y Duki, dos de los pioneros y referentes más importantes del trap y de la música urbana argentina, se unieron por primera vez en una colaboración que saldrá a la luz el miércoles, a través de las diferentes plataformas.

"Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre", señaló en un comunicado Spotify.

En el breve video que difundió la compañía sueca, se pueden ver imágenes de archivo de ambos traperos en su época de batallas de freestyle en plazas o pequeños escenarios. Sobre las mismas, la voz de Londra que dice: "Fue mucho tiempo de no hacer nada. Quise volver con Duki, que me bancó en todas. Yo lo amo, para mí es un hermano".

"Yo lo voy a acompañar más fuerte que nunca, acá en su vuelta", se le escucha decir, por su parte, al autor de "Hello Coto".

En el comunicado, de todas formas y como suele ocurrir, no se dio a conocer ni el nombre del tema, como tampoco dónde o cuándo lo grabaron.

Ambos, iniciaron sus carreras musicales hace 5 años en las batallas de freestyle barriales y de ahí saltaron a una fama sin precedentes.

Mientras el cordobés se convirtió en el músico argentino más escuchado del mundo, el nacido en La Paternal acaba de agotar las entradas para sus shows en España y para las tres presentaciones que dará en octubre en el estadio de Vélez.

Londra viene de un largo impasse, por una batalla legal con sus dos productores colombianos, que finalmente llegó a buen puerto en los juzgados de Miami.

Crédito: Télam

Te puede interesar:
Explosión en el Instituto Rancagua: Avanza la causa y procesan a tres responsables

La Fiscalía Nº 1 imputó a una inspectora, a la directora y al profesor de Química por la explosión que dejó 19 heridos, entre ellos la niña de 10 años Catalina Maglio, aún en recuperación. El informe pericial confirmó el uso de clorato de potasio, sustancia prohibida en ámbitos escolares.


Mercado Libre acelera en Córdoba: Dos nuevos centros logísticos y 400 empleos en marcha

La empresa abrirá centros en Río Cuarto y Villa María, que procesarán 8.000 paquetes diarios y beneficiarán a más de 17.000 PyMEs y emprendedores cordobeses. Con esta expansión, Córdoba se consolida como un nodo estratégico para el comercio electrónico en el país.


Vientos devastadores en la Patagonia: Tres barcos hundidos y una provincia paralizada

Un temporal histórico con ráfagas superiores a los 150 km/h golpeó Caleta Olivia, hundió tres barcos de la Flota Amarilla y obligó a evacuar a más de 200 personas en Santa Cruz. Pese a los enormes daños, no se registraron heridos, gracias a la rápida intervención del COE y las evacuaciones preventivas.


¿Debe un padre seguir pagando cuota alimentaria después de los 21? Un fallo que reabre el debate

La Justicia entrerriana confirmó que un padre deberá continuar pagando la cuota alimentaria a su hijo de 22 años, estudiante de Ingeniería Civil, al considerar que la intensidad de la carrera le impide mantener un empleo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

7- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

8- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

9- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

10- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark



📢 9.726.102 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14362 (18-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina