Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

El gobierno bonaerense prepara la logística para una vacunación masiva contra el Covid-19

Tanto el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, como el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, aseguraron que la provincia ya se prepara para una campaña de vacunación cuando surja la inmunización contra el coronavirus.


29-10-2020

El Jefe de Gabinete bonaerense afirmó que en la Provincia se está armando “la logística que corresponde para toda campaña de vacunación masiva" contra el COVID-19.

En declaraciones radiales, Carlos Bianco explicó que se trabaja para que "apenas esté la vacuna disponible podamos aplicarla lo antes posible, con distintos dispositivos territoriales".

En una línea similar se había manifestado también el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien apuntó que se está preparando la logística “para la vacunación masiva” y detalló que se está “empezando a capacitar vacunadores para la aplicación”.

La logística que ya estamos preparando es para vacunar a millones de personas en pocos meses y lograr lo que se llama la inmunidad de rebaño”, continuó.

Kreplak en una entrevista radial aclaró que con la inmunización no se eliminará completamente el virus, pero sí dejará de circular “como una enfermedad pandémica”.

Además, indicó que la campaña podría extenderse entre “tres y seis meses” y adelantó que “no será una vacunación puerta a puerta”. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.147.233 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina