Inicio
Archivo




Sociedad | Dolorosa y enigmática pérdida

Fallece una bebé en el barrio Kennedy

Una dolorosa y enigmática pérdida sacude a la comunidad pergaminense, mientras las autoridades investigan las causas del trágico fallecimiento de una bebé.


15-05-2024

Una profunda conmoción embarga a la ciudad de Pergamino tras el fallecimiento de una bebé de solo meses en el barrio Kennedy. El hecho se produjo en el interior de una vivienda familiar y las causas de la muerte aún están siendo investigadas.

Según las primeras informaciones, la madre de la pequeña la habría encontrado sin vida en su habitación. En estado de shock y conmoción, la mujer habría llamado al 911 solicitando ayuda de inmediato.

Al llegar al lugar, personal médico constató el fallecimiento de la beba y la trasladó al Hospital San José a través de un cordón sanitario de urgencia. Lamentablemente, los médicos del hospital nada pudieron hacer para salvar su vida.

La causa del deceso aún se desconoce y la investigación se encuentra caratulada como "averiguación de causales de muerte". La autopsia correspondiente se realizará en las próximas horas para determinar fehacientemente lo que sucedió.

La noticia ha generado una gran consternación en la comunidad pergaminense, quienes se solidarizan con la familia en este difícil momento. Las autoridades locales están brindando apoyo psicológico a los familiares de la beba.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

3- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

4- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

5- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

6- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

7- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio

8- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

9- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

10- La Luna Roja iluminará el cielo argentino: Un eclipse total histórico podrá verse en todo el país



📢 10.863.227 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14858 (23-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina