POLICIALES | Locales

Falleció el hombre que se prendió fuego frente a la Fiscalía de Pergamino: 58 días de agonía

Tras 58 días de luchar por su vida, en la tarde de este jueves murió "Topadora" Lagoa, quien se prendió fuego a lo bonzo frente a la Fiscalía de Pergamino en un dramático intento de denunciar persecución policial.

Falleció el hombre que se prendió fuego frente a la Fiscalía

Falleció el hombre que se prendió fuego frente a la Fiscalía

02-08-2024

El ex boxeador amateur "Topadora" Lagoa falleció tras prenderse fuego frente a la Fiscalía de Pergamino el pasado 4 de junio. Con antecedentes penales y visiblemente alterado, Lagoa vertió nafta sobre su cuerpo y se prendió fuego en un intento desesperado por denunciar lo que consideraba persecución policial.

A pesar de los esfuerzos del personal de la Fiscalía y la Policía para detenerlo, el hombre logró su cometido, siendo asistido rápidamente por un empleado de mantenimiento con un matafuegos y una ambulancia del SAME. Trasladado al Hospital "San José", Lagoa luchó por su vida durante casi dos meses antes de sucumbir a sus heridas. La causa judicial será cerrada bajo la calificación de suicidio.

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs