Inicio
Archivo




Espectáculos | Locales

Fin de semana lleno de diversión y asombro con la Maratón de Circo

Tres días consecutivos de espectáculos gratuitos en la Casa de la Cultura y el Galpón de la Juventud de Parque Belgrano prometen acrobacias, malabares, humor y mucha adrenalina circense para toda la familia.


26-03-2024

Este fin de semana, la magia del circo llega para deleitar a grandes y chicos con una propuesta emocionante y llena de energía. La Maratón de Circo, presentada por Equilibrios, Strudels y De Fabular, ofrece tres días consecutivos de espectáculos gratuitos que prometen transportar al público a un mundo de asombro y diversión.

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo, a partir de las 17 horas, la Casa de la Cultura se transformará en el escenario principal para este festín circense, ubicada en el Pasaje Edna Pozzi (General Paz y San Nicolás). Aquí, Equilibrios abrirá el telón con su encantadora pareja de payasos, Berto Volkete y Axila, quienes compartirán sus emocionantes hazañas y un mensaje de amor y gratitud que consideran fundamentales para el equilibrio en la vida.

La diversión continúa con Strudels, una gimnasta del año 1930 cuyas acrobacias se ven interrumpidas por los nervios y la presión, desencadenando una serie de problemas cómicos que prometen sacar sonrisas a todo el público. Con una estética inspirada en el cine mudo y la picardía del clown, Strudels combina habilidades acrobáticas con humor gestual para una experiencia única y conmovedora.

El lunes 1º de abril, la acción se traslada al Galpón de la Juventud en Parque Belgrano, donde De Fabular toma el escenario con un espectáculo que fusiona freestyle moderno, humor y destrezas circenses en un encuentro casual y extrovertido con el público. Raper y Panky, los protagonistas, invitan a los espectadores a sumergirse en un mundo de colores, sonidos y objetos en una experiencia única de circo contemporáneo.

Con la promesa de acrobacias, malabares, humor y mucha adrenalina, la Maratón de Circo es una oportunidad imperdible para disfrutar en familia y dejar volar la imaginación en un fin de semana lleno de magia y alegría.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

3- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

4- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

5- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

6- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

7- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio

8- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

9- La Luna Roja iluminará el cielo argentino: Un eclipse total histórico podrá verse en todo el país

10- Un surubí sorprendió en el Arroyo Pergamino: Una captura poco habitual en la zona



📢 10.854.896 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14856 (23-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina