Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Julia Riera avanza a los cuartos de final en Suiza

La pergaminense conquista la atención en el torneo de tenis W75 de Chiasso, Suiza, tras vencer a la italiana Martina Colmega en una emocionante batalla que la llevó a los cuartos de final.


18-04-2024

Julia Riera ha dejado su huella en el escenario tenístico internacional al avanzar a los cuartos de final del torneo W75 de Chiasso, Suiza. Su más reciente hazaña fue la victoria sobre la italiana Martina Colmega en un enfrentamiento de alto voltaje. Con un marcador de 2-1 (5/7 - 6/4 - 6/4), Riera demostró su capacidad para sobreponerse a la presión y dominar en los momentos clave del partido.

El camino hacia esta destacada posición no ha sido fácil para "La Tora". En su debut en el torneo, se enfrentó a la tenaz Barbora Palicova, superando un inicio complicado para finalmente imponerse con un marcador de 3-6, 6-3 y 6-4. Este triunfo inicial estableció el tono para su desempeño en el torneo, demostrando su capacidad para adaptarse y salir victoriosa incluso en situaciones adversas.

Ahora, con la mira puesta en los cuartos de final, "La Tora" se prepara para enfrentar a la local Simona Waltert en lo que promete ser otro emocionante duelo sobre el polvo de ladrillo suizo. Con cada partido, Riera continúa escribiendo su propia historia en el mundo del tenis, inspirando a fanáticos y admiradores con su talento.

Te puede interesar:
Fin de semana soñado para Alfonso Domenech: Segundo en Río Cuarto tras un gran desempeño

El piloto pergaminense fue protagonista absoluto en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde se destacó en los entrenamientos, brilló en la clasificación y terminó segundo en la final tras la exclusión de Agustín Canapino. Su Virtus, que llegó con una goma dañada, resistió hasta el final.


Douglas Haig aplastó a Olimpo y quedó a un paso de las semifinales

Con una actuación brillante de Gonzalo Baglivo, autor de tres goles, el equipo pergaminense goleó 5 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A. El Fogonero irá por la clasificación el próximo fin de semana como visitante.


Colapinto, autocrítico tras el GP de Brasil: «No muy contento con el auto ni con la estrategia»

El piloto argentino analizó el rendimiento de Alpine en Interlagos y expresó su descontento con el balance del monoplaza y las decisiones de carrera. Pese a la frustración, ya piensa en el desafío que se viene: Las Vegas.


Crece la dependencia de las tarjetas de crédito en Argentina: Más consumo y deuda acumulada

El uso del "plástico" sigue en alza entre los argentinos. Cada vez más personas recurren al pago mínimo o a financiar sus gastos con altas tasas de interés, reflejando la pérdida del poder adquisitivo y la presión sobre las economías familiares.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

9- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

10- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana



📢 9.563.527 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14287 (10-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina