Inicio
Archivo




Policiales | Caso Báez

¿Lázaro Báez se va a su casa?

La Cámara Federal le dijo no, confirmó el rechazo a su pedido de arresto domiciliario.


09-08-2017

La Cámara Federal porteña confirmó hoy el rechazo a un pedido de arresto domiciliario que, alegando "razones de salud", había presentado la defensa del empresario Lázaro Báez, quien permanecerá preso en el penal de Ezeiza.

Los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah avalaron la decisión del juez federal Sebastián Casanello de rechazar el tercer pedido de Báez para pasar a un sistema de detención domiciliaria.

Báez está preso desde abril de 2016 y se encuentra detenido en un módulo de la Unidad I del Servicio Penitenciario Federal

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

9- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

10- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión



📢 8.595.954 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13823 (18-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina