Inicio
Archivo




Deportes | Estados Unidos

Lionel Messi debuta con un gol de película y lleva al Inter Miami a la victoria

El astro argentino Lionel Messi hace un debut soñado con el Inter Miami, marcando un tiro libre fenomenal en el último minuto del partido contra Cruz Azul de México en la Leagues Cup.


22-07-2023

El esperado debut de Lionel Messi con el Inter Miami en la Leagues Cup fue todo un acontecimiento. En un partido emocionante contra el Cruz Azul de México, el astro argentino marcó un gol de tiro libre en el último minuto que definió la victoria 2-1 a favor del equipo de Florida.

El partido se disputó en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, con una nutrida presencia de fanáticos y celebridades, incluyendo al jugador de la NBA, LeBron James, quien se fundió en un cálido abrazo con Messi antes del inicio del juego.

Messi inició el partido en el banco de suplentes, ingresando al campo a los 8 minutos del segundo tiempo. Desde su entrada, se hizo sentir, manejando los ataques del Inter Miami y contagiando su talento y energía a sus compañeros.

El trámite del encuentro fue intenso, con llegadas peligrosas de ambos equipos. Cruz Azul lideró el juego en un principio, pero el Inter Miami respondió con un ataque aislado que terminó en gol gracias al delantero ecuatoriano Robert Taylor.

Sin embargo, Cruz Azul no bajó los brazos y logró empatar el partido gracias a un tiro cruzado de Uriel Antuna. Con el tiempo cumplido y el marcador igualado, fue el momento más esperado por todos los presentes. Messi se preparó para ejecutar un tiro libre al borde del área y lo cambió por un gol magistral, colocando la pelota en el ángulo superior derecho del arco rival, fuera del alcance del portero mexicano.

El estadio DRV PNK estalló en júbilo mientras Messi corría a celebrar con sus hijos y el resto de su familia, quienes presenciaron el emocionante partido desde un costado del campo. El argentino expresó su alegría por la victoria y destacó la importancia de comenzar ganando para la confianza del equipo.

Inter Miami logró así su primera victoria en la Leagues Cup bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, quien también hizo su debut en el torneo. El equipo de la Florida se llevó la victoria gracias a la genialidad del capitán del seleccionado argentino, convirtiéndose en el protagonista principal de una noche inolvidable para el fútbol estadounidense.

Luego del partido, Messi compartió su emoción y agradecimiento a todos los que estuvieron presentes, y reafirmó su felicidad por haber elegido jugar en el Inter Miami junto a su familia. Sin duda, el debut de Messi en el fútbol de los Estados Unidos ha dejado una huella imborrable en la historia del deporte.

 

 

Te puede interesar:
Pergamino: Alerta de estafas por actas de infracción por Whatsapp

La Municipalidad advierte sobre una nueva modalidad de estafa que involucra la recepción de actas de infracción a través de Whatsapp. Se enfatiza que ninguna entidad municipal solicita pagos o transferencias por este medio y se insta a los infractores a acudir personalmente al Juzgado de Faltas para regularizar su situación.


Avanza en el Congreso la ley ómnibus

El Congreso de la Nación comienza a discutir la nueva ley ómnibus y el paquete fiscal impulsado por el gobierno de Javier Milei. A pesar de la aprobación en general, la atención se centra en el debate en particular, mientras las movilizaciones opositoras cobran fuerza en las afueras del recinto.


AFIP pone nuevos límites para operar con MercadoPago: ¿Qué cambia desde mayo?

La AFIP establece nuevos umbrales para operar con billeteras virtuales sin necesidad de informar a la entidad. Estos límites afectan tanto a los saldos mensuales como a las transacciones individuales, con el objetivo de prevenir la evasión fiscal y regular el uso de estos medios de pago electrónicos.


Impulsan créditos para el agro y cooperativas

El Gobierno provincial de Buenos Aires anuncia una serie de medidas financieras para apoyar al sector agropecuario, cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Se destinarán importantes sumas de dinero a través de diversas líneas de crédito y herramientas financieras para fomentar la producción y la inversión en el campo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

9- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

10- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche



📢 4.097.746 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10128 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina