Inicio
Archivo




Deportes | Copa América

Los conflictos entre Chilavert y Ruggeri continúan

Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante, dijo Chilavert.


18-06-2019

En la previa del enfrentamiento entre Argentina y Paraguay, por el Grupo B de la Copa América, el legendario conflicto entre Chilavert y Ruggeri volvió en su máxima expresión. Oscar Ruggeri criticó al combinado guaraní y eso provocó el ataque de José Luis Félix Chilavert.

"Argentina tiene la obligación de salir el miércoles y superar a Paraguay. Superarlo bien. No vamos a cambiar las cosas que vemos, pero los jugadores se están reuniendo bastante. Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer a nadie", dijo Ruggeri en Fox Sports. "Qué me importa… El 9 es Cardozo y no lo pueden reemplazar. Si es tan bueno explíquenme cómo le ganaba 2-0 a Qatar y le empataron. El miércoles les vamos a ganar bien, con respeto", agregó.

Y Chilavert no esperó en responder desde las redes sociales: "Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la cabeza". "Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes. Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo". "Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante", remarcó.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

8- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

9- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

10- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica



📢 9.978.942 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14442 (30-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina