Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Mar del Plata: un nene fue a la comisaría para pedir que su madre no le pegara más

Los responsables del área de Niñez y llevaron al menor hasta una Sala de Salud para que sea revisado. Allí constataron que tenía politraumatismos y hematomas en diversas partes del cuerpo, principalmente en la espalda. Los médicos dispusieron su traslado a un hospital.


11-07-2023

Un nene de 11 años se acercó el último domingo a una comisaría de Mar del Plata pidiendo ayuda a la policía para que evitaran que su madre le siguiera pegando.

Ante el dramático pedido de ayuda, los agentes se pusieron en contacto con los responsables del área de Niñez y llevaron al menor hasta una Sala de Salud para que sea revisado. Allí constataron que tenía politraumatismos y hematomas en diversas partes del cuerpo, principalmente en la espalda. Los médicos dispusieron su traslado a un hospital.

En paralelo, la madre fue hasta la comisaría buscando a su hijo, en un estado de evidente alteración, y quedó detenida.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de niñez del Municipio. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

5- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

6- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

7- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

8- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

9- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

10- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales



📢 11.914.398 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15455 (25-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina