Inicio
Archivo




Sociedad | Por fuertes dolores abdominales

María Becerra fue operada de urgencia y preocupa su estado de salud

La cantante fue internada de emergencia por fuertes dolores abdominales y debió ser intervenida quirúrgicamente en una clínica de Buenos Aires. Suspendió su viaje a Madrid para los Premios Platino.


24-04-2025

La salud de María Becerra generó una gran conmoción en las últimas horas. La artista de 25 años debió ser internada de urgencia en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, tras presentar fuertes dolores abdominales que derivaron en un cuadro de abdomen agudo con shock hipovolémico.

El episodio ocurrió en la noche del martes, cuando la cantante fue trasladada al centro médico acompañada por su pareja, el también cantante J Rei. Allí fue rápidamente estabilizada por el equipo médico y llevada directamente al quirófano.

La intervención quirúrgica fue exitosa y actualmente María se encuentra bajo observación en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde se le realizan estudios complementarios para monitorear su evolución.

Esta no es la primera vez que la artista enfrenta un cuadro médico de esta gravedad: a mediados de 2024 había atravesado una intervención por un embarazo ectópico.

Como consecuencia de su estado, la agenda de María sufrió modificaciones. Su participación en los Premios Platino, programados para el domingo 27 de abril en Madrid, fue oficialmente cancelada.

Por ahora, el entorno de la cantante se mantiene en reserva, pero se espera un parte médico oficial en las próximas horas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica

2- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

3- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

4- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

5- Se prohíbe la comercialización de Diclofenac y Morfina por riesgo para la salud pública

6- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

7- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

8- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

9- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

10- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal



📢 6.666.192 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12871 (24-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina