Inicio
Archivo




Política | Pandemia

Martínez se solidariza con el intendente de Tandil que rompe con el sistema de fases

El mandatario de Tandil implemento su propio sistema de fases y se alejó de los criterios dispuestos por el gobierno bonaerense.


09-09-2020

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se solidarizó con la decisión del mandatario de Tandil, Miguel Lunghi, en crear su propio sistema de control epidemiológico y salir de los criterios dispuestos por el gobierno bonaerense.

“Mi solidaridad con Miguel Lunghi y los vecinos de Tandil ante la intimidación del gobierno provincial”, expresó Martinez en su Twitter, hasta ahora el único mandatario bonaerense que se pronunció ante el hecho.

El criterio aplicado por la ciudad de Tandil ahora se basa en los colores del semáforo. Con el color verde se abren actividades al 50% de capacidad, con el amarillo al 25% y con el rojo, solo quedan las esenciales. Su intendente afirmó que les "da mejor control, mejor planificación y mejor regulación de las fases".

"El gobierno bonaerense acusó al intendente de Tandil de separatista y le advirtió: Si declara la independencia, que la declare completa", concluyó Martínez en su Twitter, marcando firmemente su rol opositor y desafiante, una vez más, ante los lineamientos que bajan desde el gobierno bonaerense.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

3- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

4- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

8- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

9- Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche

10- SKF cierra su planta en Tortuguitas y deja de fabricar en Argentina tras más de 50 años



📢 9.667.868 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14339 (16-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina