Inicio
Archivo




Policiales | Contrabando

Minnicelli atrapado y llevado ante el juez

Fue trasladado a la Capital Federal Claudio Minnicelli, -cuñado del ex ministro de Planificación Julio De Vido- apresado anoche por la Policía bonaerense, quien estaba prófugo y con pedido de captura nacional e internacional de la justicia penal económica.


07-08-2017

El detenido llegó cerca de las 7 a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal, en la avenida General Paz y la calle Madariaga en Villa Lugano, tras ser arrestado en Estación Chapadmalal, a 20 kilómetros de Mar del Plata, luego de permanecer prófugo durante nueve meses y con pedido de captura nacional e internacional de la justicia penal económica.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

2- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

3- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

4- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

5- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

6- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

7- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Jorge Macri denunció a Grabois por presuntas irregularidades en comedores y lanzó una advertencia política

10- «Son delincuentes organizados y se les acabó la joda»: Dura reacción del Gobierno tras los incidentes en el Congreso



📢 11.444.732 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15216 (27-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina