Inicio
Archivo




Sociedad | Estados Unidos

Mirko, el hijo de Marley, se roba el show en la Copa América 2024

Deslumbró en la semifinal entre Argentina y Canadá, ganándose el corazón de los espectadores y usuarios de redes sociales con su simpatía y carisma.


10-07-2024

Desde su nacimiento, Mirko ha sido una figura pública destacada gracias a su carisma y espontaneidad. Con tan solo unos años, ya ha ganado un Martín Fierro y posee una fuerte presencia en redes sociales. En esta ocasión, el pequeño fue el encargado de llevar la pelota al campo antes del inicio del partido por la semifinal de la Copa América 2024 entre Argentina y Canadá, generando una oleada de admiración en redes sociales.

La aparición de Mirko en eventos deportivos de alta relevancia no es una novedad, pero cada vez que lo hace logra sorprender y encantar al público. Esta vez, Marley y su hijo se encontraban en Estados Unidos grabando "Por el Mundo en la Copa" para Telefe, lo que facilitó la participación de Mirko en el importante partido. Su presencia en el estadio de New Jersey no solo sorprendió a los aficionados presentes, sino también a millones de espectadores que seguían el evento desde sus hogares.

Con su carisma innato y naturalidad frente a las cámaras, Mirko cumplió con la tarea de entregar la pelota como parte de una campaña de MercadoLibre.

Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de admiración y ternura. Usuarios compartieron imágenes y videos del momento, creando memes y comentarios graciosos que destacaron la simpatía y encanto del niño. Una vez más, Mirko demostró por qué se ha ganado un lugar especial en el corazón de los argentinos, confirmando su estatus como una pequeña estrella en ascenso.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Fallece un colonense en accidente sobre la Ruta 8

2- Ian Moche responde a las críticas tras su paso por «Almorzando con Juana»

3- Incidente vial en Colón deja como saldo una mujer fallecida

4- ARBA detecta evasión multimillonaria en campos de la región

5- Animales bajo la nieve: La cruel realidad de las intensan nevadas en el sur argentino

6- Tragedia en Ramallo: Menor se arroja de vehículo y otro auto embiste a los presentes

7- Gato sobre hielo: Una imagen que refleja el frío histórico en Pergamino

8- Trágico accidente en Las Leñas: muere instructora de esquí de 24 años

9- Pergamino se viste de Wimbledon: Julia Riera debuta en el cuadro principal

10- Licencias de Conducir: ¿Cómo se tramitarán ante la falta de insumos?



📢 4.535.191 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10599 (20-07-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina