Inicio
Archivo




Sociedad | Día Internacional de la Mujer

Pergamino: Con música, escritoras, artistas, emprendedoras y bailarinas se conmemoró el Día de la Mujer

Fue organizado por la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia y la Subsecretaría de Cultura.


08-03-2021

El evento se concretó ayer en la Plazoleta de los Ferroviarios (Sarmiento y España). Fue organizado por la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia y la Subsecretaría de Cultura.

Participaron sobre el escenario Plan V Fugaz (música), Gabriela Vilardo (lectura en vivo), La Moro Blues Rock (música) y Compañía de Mujeres (danza).

Entre el público presente se encontraba el secretario de Seguridad Karim Dib, el secretario de Desarrollo Social Lucas Marino Aguirre, la subsecretaria de Cultura Cristina Torrano, la directora de Asistencia a la Mujer y la Familia Florencia Vaño Abba. También acompañaron el evento la concejal Paula Bustos y la diputada Andrea Bosco.

Fue una hermosa noche donde conmemoramos el Día de la Mujer. Siempre trabajamos porque sea un día de sensibilización y visibilización de la problemática de la violencia de género”, dijo Vaño Abba.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

9- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

10- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión



📢 8.590.831 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13823 (17-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina