Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Empezó la pavimentación de Barrancas del Paraná

La obra comprende desde el Arroyo Pergamino y hasta calle Solís.


19-10-2021

El sábado comenzó la pavimentación de Barrancas del Paraná. La obra comprende desde el Arroyo Pergamino y hasta calle Solís.

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, una vez finalizada esta obra se comenzará con la repavimentación de Av. Jun B. Justo.

El Plan de Cordón Cuneta está avanzando en los Barrios Villa Alicia y Acevedo

La Municipalidad sigue desarrollando el Plan de Cordón Cuneta que se ejecuta en distintos barrios de la ciudad. Hoy las cuadrillas estuvieron trabajando en el Barrio Villa Alicia en calle Los Olivos y en calle Mendoza del Barrio Acevedo.

Intenso trabajo en las Plazas de la ciudad

Días atrás la Municipalidad realizó el recambio a luces LED en la Plaza Del Niño, ubicada en Fullana y Alberdi en el Barrio Mariano Moreno.

Asimismo, continúan los trabajos en la Plaza Ara San Juan ubicada en Ernesto Torrent y Alberdi del Barrio Santa Julia. Allí se están colocando los nuevos juegos y avanza la instalación de cables para la iluminación de este espacio verde público de la ciudad. En dicha Plaza ya se colocaron los cestos de residuos reciclados y en los próximos días se colocarán los bancos de madera.

Te puede interesar:
Causa ANDIS: Spagnuolo niega corrupción pero reconoce su vínculo con Calvete

El exdirector de la Agencia de Discapacidad se presentó en Comodoro Py, rechazó las acusaciones y señaló que los audios que lo comprometen habrían sido manipulados con Inteligencia Artificial. El ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo, declaró en la causa que investiga un presunto esquema de coimas y direccionamiento de contratos dentro del organismo. Aunque negó cualquier hecho de corrupción, admitió su relación de amistad con el empresario Miguel Ángel Calvete, señalado como el principal operador del circuito ilícito.


Endurecen las restricciones en la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Tras la foto con nueve economistas, la Justicia limita sus visitas a grupos reducidos y con horario acotado.


¿Por qué vuelve a duplicarse la última cuota del Inmobiliario?

La Provincia mantiene el adicional para propiedades de mayor valuación, pese a que debía regir solo un año. La última cuota del Impuesto Inmobiliario, tanto urbano como rural, volverá a duplicarse para las partidas de mayor valuación fiscal, repitiendo el esquema aplicado el año pasado. La medida responde a un adicional que quedó vigente por la prórroga de la Ley Impositiva 2024, pese a que originalmente estaba previsto que fuera solo transitorio.


A un paso de la gloria: La gran semana de Berta Bonardi en Brasil

La pergaminense Berta Bonardi firmó una actuación sobresaliente en el ITF W15 de Criciúma, donde alcanzó su tercera final profesional y confirmó su gran presente en el circuito. Ahora, ya enfocada en su próximo desafío, busca seguir avanzando hacia su primer título.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

7- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

8- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

9- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

10- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark



📢 9.751.992 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14375 (20-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina