Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Pergamino: Finalizaron las obras en el Aeródromo

La inversión fue de más de $1.800.000.


06-11-2020

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que concluyeron los trabajos en el Aeródromo para optimizar la seguridad de los vuelos deportivos y sanitarios que llegan a la ciudad de Pergamino.

La inversión fue de más de $1.800.000. Se mejoró la pista de aterrizaje y la plataforma de estacionamiento con trabajos de limpieza, llenado de grietas y toma de juntas. También se demarcó la estructura de pavimento.

Cabe destacar que es el único Aeródromo operativo diurno y nocturno de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Posee una pista asfaltada 04-22 y balizada de 1200 mts de largo por 30 mts de ancho y posee grupo electrógeno para la alimentación de las balizas de esa pista en casa de corte de energía y esta pista esta habilitada para vuelos nocturnos visuales , no instrumentales. Además, cuenta con otra pista de pasto 13-31 de 830 mts de largo por 30 mts de ancho. Posee equipo de VHF aeronáutico para comunicación con las aeronaves en 123.2 mhz.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

9- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

10- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión



📢 8.592.404 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13823 (17-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina