Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Los barrios Trocha, Villa Progreso y 24 de noviembre tienen nueva luminaria LED

De esta manera se avanza hacia el objetivo del municipio de renovar 216 nuevas cuadras de la ciudad durante el corriente año.


24-07-2022

La política de recambio por luminaria LED se inició en la gestión del intendente Javier Martínez y se da desarrollado en forma sostenida a lo largo del tiempo, lo que generó un notable cambio en distintos barrios de la ciudad. Concluido el recambio planificado para estos meses, la ciudad tendrá instaladas 7806 luminarias LED.

Asimismo, desde la Subsecretaria de Control de Gestión se trabaja en el refuerzo de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad mediante la incorporación de postes de madera y brazos con sus correspondientes artefactos de iluminación.

En el plan de extensión del servicio de alumbrado público, también contempla la incorporación de columnas, líneas pre ensambladas y artefactos de iluminación en barrio 25 de mayo. En las próximas semanas, contará con iluminación todas las calles que atraviesan el barrio en sentido NORTE – SUR iluminadas (se instalaran 80 columnas con los correspondientes artefactos de iluminación). Una vez terminada esta obra, se continuará con el recambio en las columnas altas de barrio Desiderio de la Fuente.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

3- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

4- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

5- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

6- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

7- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

8- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

9- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

10- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas



📢 7.980.398 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13550 (16-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina