Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Los vencimientos de Patentes de Rodados y el Impuesto Automotor Municipalizado se definirán en abril

Lo informó la Dirección de Rentas.


23-03-2021

La Dirección de Rentas informa que los vencimientos de las cuotas para el 2021 de los tributos Patentes de Rodados (motos) y el Impuesto Automotor Municipalizado (patente) se definirán durante el mes de abril.

En relación al impuesto automotor, se informa que en el año 2021 la Provincia transfirió al municipio el modelo 2010 por lo que dicho modelo será municipalizado.

Por consultas, dirigirse al Departamento de Patentes de la Descentralización Tributaria ubicado en el primer piso del Edificio Azul.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

7- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

8- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert



📢 11.088.179 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14996 ( 5-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina