Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/header.php on line 41
Pergamino: Pablo Scoropad es el nuevo Jefe de la Estación de Policía
Inicio
Archivo




Sociedad | Policía

Pergamino: Pablo Scoropad es el nuevo Jefe de la Estación de Policía

Es parte de un Plan Integral de Seguridad Local entre la Municipalidad y la Estación de Policía.


28-05-2020

El intendente de Pergamino Javier Martínez presentó esta mañana de jueves al nuevo Jefe de la Estación de Policía, Pablo Scoropad, quien trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad, a cargo de Karim Dib.

A partir de una reforma dispuesta por Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se está elaborando un Plan Integral de Seguridad Local entre la Municipalidad y la Estación de Policía para formar un equipo sólido y trabajar de manera conjunta.

Hemos propuesto al Ministerio la designación de Pablo Scoropad, pergamnense oriundo del barrio Malvinas, y le agradecemos que haya aceptado porque es un nuevo desafío con estos cambios. Y para mí, el hecho de hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos también es un desafío que lo hemos tomado con mucha responsabilidad. Debemos lograr entre todos que nuestra ciudad tenga la mejor Policía de toda la Provincia”, señalo el Intendente, quien adelantó que en breve se licitará la obra de la nueva Estación de Policía, que estará ubicada en Alsina y Alberti, ya que esta nueva reforma requiere de un lugar acorde para funcionar.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

3- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

4- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

5- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

6- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

7- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

8- ¿Celulares más baratos en Argentina? El Gobierno elimina aranceles y promete precios hasta 30% más bajos

9- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

10- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos



📢 7.344.095 lecturas de noticias!


Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/n.php on line 512

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/n.php on line 512

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13173 (30-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina