Inicio
Archivo




Deportes | Ciclismo

Por tercer año consecutivo se suspendió la tradicional carrera de ciclismo «Doble Bragado»

La postergación del evento fue anunciada en un comunicado difundido a través de las redes sociales. La decisión fue tomada debido al crecimiento de casos de Coronavirus que se está registrando.


11-01-2022

(InfoGEI) - El Club Ciclista Nación decidió, en conjunto con los municipios de Bragado y Chivilcoy, postergar la tradicional competencia de ciclismo “Doble Bragado”, prevista para febrero. Cabe recordar que la última vez que se realizó la competencia fue en 2019.

La postergación del evento fue anunciada en un comunicado difundido a través de las redes sociales. La decisión fue tomada junto con las autoridades de dos municipios debido al crecimiento de casos de Coronavirus que se está registrando.

De acuerdo a lo comunicado, “la actual situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud. Frente a ello, el Club Ciclista Nación en conjunto con las municipalidades de Bragado y Chivilcoy ha decidido postergar la realización de la 85ª edición de la Doble Bragado”.

Se indicó que buscarán una nueva fecha, la cual será informada próximamente.

Vale recordar que la Doble Bragado lleva varios años sin realizarse, ya que en 2019 fue suspendida por problemas de financiación y en el 2020 por la pandemia.

La Doble Bragado es una competición de ciclismo en ruta por etapas que se disputa en la provincia de Buenos Aires. La carrera empezó a disputarse en 1922 y que continúa hasta nuestros días. Eugenio Gret fue el primero en ganarla allá por 1922 y Cosme Saavedra con 6 victorias (1924 - 25 - 27 - 28 - 29 - 30) es el máximo ganador de la prueba hasta el momento. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

3- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

4- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

5- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo

9- Alerta sanitaria por Gripe A (H3N2): Refuerzan el llamado a la vacunación en grupos de riesgo

10- Tragedia vial en Pergamino: Un motociclista de 25 años murió tras un choque en la zona norte



📢 10.449.139 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14643 (28-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina