Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

San Pedro: murió un agente penitenciario tras agonizar 18 días

Un penitenciario de 42 años murió luego de permanecer internado casi tres semanas. Había sido herido en una pierna en San Pedro. Una mujer en la mira.


26-11-2021

(InfoCielo) - Un penitenciario de 42 años murió en las últimas horas en una clínica de la localidad bonaerense de San Nicolás tras permanecer internado 18 días luego de sufrir herida cortantes en una pierna en su casa de San Pedro luego de una discusión con su pareja , informaron desde la Policía.

El agente del Servicio Penitenciario Bonaerense fue identificado como Ángel Cañete (42) y cumplía funciones en la cárcel de Baradero.

Cañete había sufrido una herida profunda arterial en la pierna izquierda, en el tobillo y la rodilla el pasado 6 de noviembre, en un episodio confuso.

Luego de perder mucha sangre el hombre herido fue derivado en una ambulancia al Hospital de San Pedro y luego lo trasladaron a la clínica UOM de San Nicolás.

El penitenciario se encontró en los últimos días en coma inducido y asistido con un respirador hasta que este miércoles padeció un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida.

Un vocero de la fuerza indica que al parecer la agresora fue la pareja de Cañete, por lo que se aguarda que la justicia disponga de alguna medida en la causa que se había caratulado lesiones graves y ahora se convirtió en homicidio.

La mujer, de 46 años, no fue aprehendida, y el agente penitenciario, por las lesiones que sufrió nunca pudo declarar.

Testigos indicaron que la pareja habría discutido luego de participar en un cumpleaños de 15 de una sobrina. (InfoCielo)

Te puede interesar:
Julia Riera logró un gran triunfo en Florianópolis y avanza con confianza

La tenista pergaminense Julia Riera debutó con una victoria trabajada en el WTA 125 de Florianópolis, superando a la experimentada Polona Hercog tras más de dos horas y media de juego. Con este resultado, avanza a los octavos de final y sigue sumando confianza antes de su participación en la Billie Jean King Cup.


Emprendedores locales avanzan en el programa Potenciate para acceder a microcréditos

Casi un centenar de vecinos de Pergamino está a punto de presentar su Plan de Negocios dentro del programa Microcrédito Potenciate, una iniciativa municipal que impulsa el desarrollo de emprendimientos locales con acompañamiento técnico y financiamiento.


Renault apuesta al futuro: Santa Isabel será el centro regional de pickups y vehículos electrificados

El presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla, adelantó en diálogo con Cadena 3 que la planta cordobesa se transformará en un hub regional de vehículos utilitarios, con foco en la pickup Concept Niagara y una plataforma lista para la electrificación. Además, pidió avanzar en una modernización laboral que acompañe la reconversión industrial.


La fragata ARA «Libertad» llegó a República Dominicana en su novena escala del viaje de instrucción

El Buque Escuela de la Armada Argentina arribó al puerto de Santo Domingo tras nueve días de navegación desde Estados Unidos. Fue recibido con honores por autoridades locales y continuará su itinerario con actividades protocolares y culturales.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

3- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

4- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

5- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

6- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

7- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

8- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

9- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

10- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario



📢 9.256.085 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14120 (23-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina