Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Su perro mordió a un vecino y deberá pagar 125 mil pesos de multa

Ocurrió en Coronel Suárez. El hombre deberá cancelar ese importe en el término de 10 días, además se le notificó que en caso de reincidencia será inhabilitado para ser propietario y cuidador de perros potencialmente peligrosos.


10-02-2023

El Juzgado de Faltas de Coronel Suárez, atento a la Ordenanza N° 7516-7690, a través del Juez Federico Lammle dictaminó una multa de $ 125 mil que deberá pagar un ciudadano debido a que su perro, considerado “potencialmente peligroso” y suelto en la vía pública, causó daños a terceros, en presunta contravención, según lo estipula la ordenanza municipal vigente.

Según informó el portal Sudoesteba, un vecino del Pueblo San José, partido de Coronel Suárez, tras hacer su descargo y reconocer la falta deberá cancelar ese importe en el término de 10 días, además se le notificó que en caso de reincidencia será inhabilitado para ser propietario y cuidador de perros potencialmente peligrosos. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

4- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.414.304 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14197 (31-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina