Inicio
Archivo




Policiales | Campana

Tragedia en Ruta 9: Camión se cruza de mano y causa un fatal accidente

Un camión cruzó de mano en la Ruta Nacional 9 a la altura de Campana, chocó de frente contra una camioneta y causó la muerte del conductor. El accidente también provocó daños significativos en la infraestructura vial.


19-07-2024

Este jueves por la mañana, en el kilómetro 72 de la Ruta Nacional 9, un camión Iveco que transportaba envases vacíos de cerveza se cruzó de mano y colisionó frontalmente con una camioneta Volkswagen Amarok. El siniestro resultó en la trágica muerte del conductor de la camioneta y heridas graves a su acompañante, una mujer de nacionalidad colombiana, quien fue trasladada al hospital municipal de Campana con politraumatismos.

El impacto no solo cobró una vida, sino que también causó daños significativos en la infraestructura vial: dos columnas de iluminación cayeron y más de 20 secciones del guardrail resultaron destruidas. La empresa concesionaria del tramo, Autopistas del Sol (AUSOL), confirmó estos daños.

Además, el accidente generó serias complicaciones en el tráfico. El vidrio de la carga del camión quedó esparcido sobre el asfalto, forzando el cierre del carril rápido en dirección a Rosario y el corte total de la mano hacia Capital Federal, lo que produjo extensas demoras y un operativo de seguridad que duró varias horas.

Las autoridades investigan las causas que llevaron al camión a cruzar de mano y provocar este devastador accidente.

Fotos: X - Autopistas del Sol

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

3- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

4- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

5- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

6- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

7- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

8- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

9- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

10- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas



📢 7.982.074 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13550 (16-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina