Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Trágico accidente en Pergamino: Fallece empleada municipal

Mónica Ofelia Tomassi, de 63 años, perdió la vida tras chocar su motocicleta con un vehículo en la intersección de Solís y 25 de Mayo. La comunidad la recuerda con cariño por su trayectoria en la Subsecretaría de Cultura.


11-10-2024

El mediodía del miércoles en Pergamino se vio marcado por una tragedia: Mónica Ofelia Tomassi, de 63 años, falleció tras un accidente de tránsito en la esquina de Solís y 25 de Mayo. Mónica, empleada municipal con una extensa carrera en la Subsecretaría de Cultura, conducía una motocicleta Honda Dax de baja cilindrada cuando fue impactada por un Ford Ecosport blanco, manejado por una mujer de 50 años que resultó ilesa.

El violento choque dejó a Tomassi gravemente herida, sufriendo severos traumatismos de cráneo. Una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al Hospital San José, donde, lamentablemente, no pudo superar las lesiones y falleció horas después. Este desenlace conmocionó a la comunidad de Pergamino, que conocía a Mónica como una persona muy querida y respetada en su ámbito laboral.

Sus colegas del municipio compartieron emotivos mensajes y fotos recordando su personalidad entrañable y la huella que dejó en el área de Cultura.

La investigación del siniestro está a cargo del fiscal Pablo Santamarina, de la UFI 8, quien deberá determinar las causas exactas del accidente y deslindar las responsabilidades correspondientes. Tanto la moto como el automóvil permanecen secuestrados para realizar las pericias necesarias, mientras la ciudad permanece consternada por esta pérdida.

Te puede interesar:
Operativo fluvial en el Paraná: La Policía secuestró armas y desarticuló actividades ilegales en las islas

Durante cuatro días, la Policía de Entre Ríos desplegó un amplio operativo náutico y terrestre para combatir el delito rural y las bandas que operan en la zona de islas del río Paraná. El procedimiento dejó nueve armas de fuego secuestradas, 150 personas identificadas y 69 embarcaciones controladas.


Pergamino fue sede del Campamento Nacional de Artes Marciales Mixtas

Más de 50 participantes se reunieron en el Galpón de la Juventud para un intenso campamento de entrenamiento de la Selección Argentina de Artes Marciales Mixtas, organizado por GAMMA con el acompañamiento de la Municipalidad de Pergamino. El encuentro combinó práctica, formación y trabajo en equipo.


Recordatorio: Los estudiantes deben actualizar su tarjeta SUBE para conservar los descuentos

El Boleto Estudiantil requiere tener la tarjeta SUBE física actualizada para que los beneficios se apliquen correctamente. El trámite es gratuito, rápido y puede hacerse desde la app SUBE o una Terminal Automática.


Franco Colapinto encara su fin de semana más esperado en Interlagos

El piloto argentino de Alpine se prepara para el Gran Premio de Brasil 2025, una cita especial por la cercanía con su país y el fervor de los fanáticos que lo acompañarán. Sueña con revertir la experiencia del año pasado y aprovechar las condiciones cambiantes del circuito.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares



📢 9.492.169 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14233 ( 5-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina