Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Redes sociales

Twitter revela su nuevo logotipo con visión hacia el comercio y los pagos en línea

La famosa red social Twitter ha presentado un renovado logotipo, reemplazando al icónico pájaro azul por una X blanca sobre fondo negro. El cambio forma parte de una transformación más amplia de la compañía, enfocándose en el comercio, la banca y los pagos en línea, bajo el liderazgo de Elon Musk y la directora ejecutiva Linda Yaccarino.


24-07-2023

En una sorprendente actualización, Twitter ha lanzado un nuevo logotipo que deja atrás su emblemático pájaro azul en favor de una X blanca sobre fondo negro. Aunque el cambio aún podría estar en desarrollo, el dueño de Twitter, Elon Musk, y la directora ejecutiva, Linda Yaccarino, anunciaron que la plataforma se enfocará hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.

Twitter, que había utilizado el pájaro azul desde su fundación en 2006, busca con este rebranding potenciar su alcance y mejorar sus ingresos. Elon Musk, quien adquirió la aplicación por 44.000 millones de dólares, ha introducido servicios de pago en la plataforma para generar nuevas fuentes de ingresos. La visión es convertir a "X" en una aplicación versátil, impulsada por inteligencia artificial, que conecte a los usuarios de maneras aún por descubrir.

Este cambio de imagen representa un paso audaz para la red social, demostrando su compromiso con la innovación y adaptación a las demandas del mercado actual.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

7- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

8- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert



📢 11.072.793 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14986 ( 4-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina