Inicio
Archivo




Sociedad | Su expresión en las redes sociales

Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

En medio de la oscuridad que envuelve su alma, Facundo, el compañero de Araceli Ludmila y padre de Facundo Benjamín, encuentra en las redes sociales un canal para expresar su abrumador dolor y buscar fuerzas para seguir adelante.


08-05-2024

El destello del amanecer se vio empañado por el desgarrador choque en la Ruta Nacional 188, un fatídico momento que marcó la partida prematura de Araceli Ludmila Almada Gómez y su bebé, Facundo Benjamín Almada, con tan solo 11 meses de edad. En el choque de dos vehículos, el mundo de Facundo se desmoronó.

Sus palabras, tan simples como profundas, destilan un torrente de dolor y desesperación, "Denme fuerzas, no doy más, yo sé que ustedes los van a ayudar y nos van a dar fuerzas y con Seba la vamos a pelear, mis amores", clamó en las redes sociales, buscando consuelo en la comunidad virtual mientras su corazón se rompía en mil pedazos.

El paisaje del accidente, una escena desoladora de metal retorcido y cristales destrozados, sirve como testigo mudo de la tragedia que se llevó a dos almas jóvenes, llenas de sueños y esperanzas. Mientras las luces de emergencia parpadeaban y los socorristas luchaban por salvar vidas, Facundo se aferraba a los fragmentos de su existencia destrozada.

El eco del impacto resonará por siempre en la memoria de aquellos que perdieron a sus seres queridos en ese fatídico cruce de destinos. La Ford Ranger y el Chevrolet Astra se convirtieron en testigos silenciosos de una historia truncada, una historia de amor y promesas rotas en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, mientras la justicia busca respuestas y los médicos atienden a los heridos, Facundo se enfrenta a un abismo de dolor y pérdida. Las palabras que compartió son un grito desgarrador en la noche, una súplica de un corazón destrozado que busca consuelo en la inmensidad del ciberespacio.

Nota relacionada:

Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- ¿Cuándo prescriben las multas de tránsito y cómo eliminarlas?

6- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

7- Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

8- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

9- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

10- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios



📢 4.263.255 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10275 (24-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina