Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Hackeo

Versiones falsas de Apps para activar micrófonos y cámaras

Denuncian campaña de hackeo que usaba versiones falsas de Apps como Whatsapp.


22-01-2018

Mensajes de texto, registros de llamadas y archivos de periodistas, militares y ejecutivos de empresas en 21 países fueron el objetivo de una campaña de hackeo organizada por un grupo llamado Dark Caracal que operaba desde El Líbano, según una investigación publicada hoy.


La misma fue realizada por la empresa de seguridad Lookout y la Fundación Frontera Electrónica (en inglés Electronic Frontier Foundation o EFF), una organización sin fines de lucro destinada a la defensa de los derechos de libertad de expresión en Internet.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

3- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

4- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

5- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

6- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

7- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

8- ¿Celulares más baratos en Argentina? El Gobierno elimina aranceles y promete precios hasta 30% más bajos

9- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

10- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos



📢 7.343.377 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13173 (30-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina