Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2023

Más medidas en Campaña: Facilitación de acceso a alquileres y pensiones hereditarias para excombatientes de Malvinas

A cuatro días del balotaje, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, presenta propuestas significativas.


16-11-2023

En una reciente reunión con inquilinas, Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, revela medidas innovadoras para abordar los desafíos en el acceso a la vivienda. La propuesta incluye garantías propietarias y seguros de caución gratuitos para inquilinos, respaldados por el Banco Nación y el Ministerio de Economía. Este enfoque, que comenzará a implementarse en diciembre, se centra en beneficiar a jóvenes menores de 30 años, matrimonios jóvenes, estudiantes y madres con hijos, buscando proporcionar soluciones integrales.

Simultáneamente, en un acto en el Puerto de Buenos Aires, Massa anuncia una medida que marca un hito en el reconocimiento a los héroes de Malvinas. Por decreto, las pensiones instituidas por ley a los excombatientes serán hereditarias para hijos y convivientes, garantizando que el legado de quienes combatieron en 1982 perdure. El ministro y candidato destaca la importancia de honrar a los héroes y respetar el derecho ganado en combate, asegurando la continuidad de estas pensiones sin límites de edad o estado civil.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery

10- Gobierno nacional advierte a la AFA y evalúa acciones judiciales por «traición a la patria» tras el caso Gallo



📢 12.035.575 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15491 (29-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina