Ernesto Gutiérrez Conte blog

Copa AA2000, polo y Ernesto Gutiérrez Conte

09:24 PM, 31/8/2011
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

En uno de los mejores días de la temporada, con sol y la mejor nieve en polvo en la Base de Chapelco (70 cm acumulados), el pasado viernes 19 de agosto se disputaron las finales de la Tercera Edición de la Copa de Polo “Argentina Snow Cup” que, una vez más, tuvo como anfitrión al Cerro Chapelco Ski Resort en San Martín de los Andes, en donde el emprendimiento de Ernesto Gutiérrez Conte, AA2000 puso en disputa una copa.

El equipo Jaeger-LeCoultre (14) en el cual jugó Juan Martín Nero (10), uno de los jugadores con mejor ranking del World Polo Tour, junto a Santiago Garrahan (2) y Javier Herrera (2), venció por 5 a 4 a Provincia de Buenos Aires (12), el equipo integrado por Juan de Dios Cincunegui (2), Mariano Etcheverry (4) y Estanislao Ramos (6), llevándose la Copa Aeropuertos Argentina 2000 el emprendimiento de Ernesto Gutiérrez Conte.

La presencia de Juan Martín Nero demostró la calidad del Argentina Snow Cup que, en su primer año, contó con la participación Adolfo Cambiaso entre sus jugadores y, en su segunda edición, con la presencia de Guillermo Caset (h).


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo! Publicar comentario Publicar comentario


{ Página Anterior } { Página 145 de 201 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

May 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Ernesto Gutierrez Conte y otro triunfo de La Dolfina
Alumnos de Teatro San Martín y el aporte de la empresa de Gutierrez Conte
AA2000 de Ernesto Gutierrez Conte y la ayuda a los Amigos del Teatro San Martín
EspacioArte en Chaco junto a Ernesto Gutierrez Conte
Ernesto Gutierrez Conte: Terminales aeroportuarias experimentan crecimiento