Publicado en Sin especificar
Celulares Samsung presentó el primer Galaxy Note , su tamaño resultaba descomunal. Claro: en un mundo en el que las pantallas de los teléfonos iban de 3,5 a 4 pulgadas, un equipo con una pantalla de 5,3 pulgadas resultaba inmanejable.

Comienza 2014 y los equipos de 5 pulgadas, aunque para muchos resultan grandes, ya no son novedad; el segmento de los smartphones grandotes llegó para quedarse. Ese nicho tiene un abuelo (el Note original), un padre ( el Note II ) y, si a Samsung le salen bien las cosas, un heredero, el Note 3; al menos hasta septiembre/octubre (cuando suele anunciar un nuevo Note). El Note 3 llegó al país a fin de año y lo estuve probando; aquí van mis conclusiones.
Resumen para faltos de tiempo Para quienes busquen un dispositivo a mitad de camino entre el smartphone y la tableta, el Galaxy Note 3 es el equipo. Para el resto, es poco lo que puede aportar sobre un Galaxy S4 o similares, más allá del mayor tamaño de la pantalla (de excelente visibilidad) y la batería, que es excepcional. Claro, Movistar y Personal lo ofrecen a un precio que oscila entre 6800 y 7000 pesos (su precio sugerido en noviembre rondaba los 4100 pesos).
02:31 PM - 19/2/2014 -
|