Publicado en Sin especificar
Analizamos el nuevo Nokia Lumia 925, el nuevo smartphone de gama alta y "buque insignia" de Nokia y Windows Phone.
Tener en tu mano los últimos móviles del mercado y de gama alta te hace un poco insensible con cada nueva generación que sale a la venta. Con el lanzamiento del Lumia 925 la verdad es que tampoco esperaba mucho más que una actualización del Lumia 920 y que cumpla con los estándares de una Celulares Nokia intenta convencernos es lo mejor que ha creado hasta ahora.

nueva generación que
Por eso es una sorpresa encontrarse con equipos que en realidad, sí, te sorprenden y te hacen disfrutar del uso día a día de un sistema operativo, del software, del diseño y de la calidad de fabricación.
Analizamos el nuevo Nokia Lumia 925, el nuevo smartphone de gama alta en Nokia, que ha sorprendido muchísimo.
Especificaciones
- Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 1.5 GHz dual-core
- RAM: 1 GB
- Memoria: 16 GB o 32 GB
- SIM: micro SIM
- Pantalla: AOLED de 4.5 ClearBlack, Gorilla Glass 2 a 1280 x 768 píxeles (334 ppi)
- Cámara: 8.7 megapíxeles con tecnología PureView, f/2.0 y lente de 26mm
- Cámara frontal: 1,2 megapíxeles a 1280 x 960 píxeles
- Conectividad: Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 3.0, NFC, A-GPS, A-GLONASS
- Dimensiones: 129 x 70,6 x 8,5 mm
- Peso: 139 gramos
- Batería: 2000 mAh
- Extras: 7 GB gratis en SkyDrive
Este es, sí, este es el mejor smartphone con Windows Phone que Nokia ha creado en su historia. Aunque con sus fallos en lo que a software se refiere, sobre todo por el ecosistema Windows Phone, considero al Nokia Lumia 925 como uno de los mejores smartphones de Nokia y sin duda alguna, el mejor Windows Phone del mercado ahora mismo.
Una increíble pantalla, una cámara que te deja maravillado una vez eres capaz de manejarla correctamente en condiciones de luz pobre y una batería de software made in Nokia que completan un smartphone que se gana con creces el nombre de buque insignia Windows Phone.
Este Lumia 925 es quizá el primer dispositivo que me hace replantearme la elección de un iPhone o de un Samsung Galaxy S4 como elección personal para un nuevo smartphone en mi vida. Puede que el catálogo de Windows Phone aun no sea tan bueno como el de Android o el de iOS, pero para el usuario intensivo de móviles cumple todas mis expectativas.
04:48 PM - 10/2/2014 - {0} -
Publicado en Sin especificar
La firma coreana Samsung acaba de estrenar una nueva familia de dispositivos inteligentes avanzados. Se trata de la flamante línea Mega, compuesta (de momento) por dos smartphones sobre los que se había hablado mucho en las últimas semanas. Se trata de los celulares Samsung Galaxy Mega 5,8 y Samsung Galaxy Mega 6,3. Ambos cuentan con una de las pantallas más extensas del catálogo de Samsung, en lo que sería un punto y aparte con respecto a grandes piezas como el Samsung Galaxy Note 2 de 5,5 pulgadas y el Samsung Galaxy Note 8.0 de 8 pulgadas, inmerso ya en la liga de las tabletas. Con este artículo queremos analizar la ficha técnica del primer dispositivo de la serie. Nos referimos, claro está, al celular Samsung Galaxy Mega 5,8, un smartphone de alta gama que gustará a los amantes de las grandes pantallas, pero también a aquellos que quieran hacerse con un phablet pagando un precio mucho más razonable.

Lo decimos porque este nuevo celular Samsung Galaxy Mega 5,8 cuenta con una prestaciones bastante más ajustadas que las de la segunda generación del Note. Y aunque a estas alturas todavía no tenemos la tabla de precios sobre la mesa, todo hace pensar que se tratará de un dispositivo bastante más económico. Se presenta con una gran pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución QHD de 540 x 960 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo y 1,5 GB de RAM. Lleva instalada la última edición de los iconos de Google, Android 4.2.2, aunque como todos los smartphones de Samsung incorpora la interfaz Samsung TouchWiz. Su cámara de ocho megapíxeles nos ayudará a hacer buenas fotos y a grabar contenidos en alta definición. Pero si hay algo que destaca, por encima de las prestaciones más habituales, son sus funciones y aplicaciones inteligentes. A continuación, analizamos a fondo el nuevo celular Samsung Galaxy Mega 5,8.
El celular Samsung Galaxy Mega 5,8 es un teléfono que parece especialmente diseñado para aquellos usuarios que aman las pantallas grandes. Este es, sin lugar a dudas, uno de sus principales puntos positivos. Por lo demás, hace gala de una ficha técnica sin sorpresas, un poco más restringida que la de smartphones tan potentes como el Samsung Galaxy Note 2 o el propio Samsung Galaxy S4. Promete enamorar a los que quieren hacerse – por fin – con un phablet a la moda, pero podría decepcionar a los que esperaban una ficha técnica más pudiente. No se queda corto en nada (su cámara fotográfica tiene 8 megapíxeles y su procesador tiene una arquitectura de doble núcleo a 1,4 GHz), pero estamos seguros de que los usuarios más exigentes habrían apostado por un perfil técnico a la altura de las dimensiones de su pantalla. En cualquier caso, se convierte en una opción excelente para los amantes de la tecnología de Samsung interesados en ahorrar un poco en su próxima compra. Y es que su ficha técnica promete un precio ajustado. De momento, tendremos que esperar hasta mayo para tenerlo en nuestras manos.
10:14 PM - 30/1/2014 - {0} -
|