El Intocable

Se abrirán más espacios deportivos en el municipio: Cuén Ojeda

01:49 AM, 15-Apr-2011 .. 0 comentarios .. Link

En el marco del “Encuentro con las Estrellas Caballeros de Culiacán” el Presidente Municipal, M. C. Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que está trabajando para traer un programa federal con el que se pretende abrir más espacios deportivos en el municipio tomando como base un modelo que se tiene y que se está implementando a nivel nacional.

La idea, explicó, es proporcionarle herramientas a las familias y al mismo municipio para inculcar entre los niños, las niñas, los jóvenes y las jovencitas el amor por el deporte o algún tipo de recreación positiva para enseñarles el camino correcto y no se pierdan entre las actividades negativas.

En espera de su turno para participar en uno de los equipos inscritos para jugar Tree Ball, Cuén Ojeda expresó que para la presente administración es importantísimo el deporte para estimular no solo a los niños, sino a los jóvenes para enseñarles el camino correcto y no se pierdan en actividades negativas.

“Para poder llamar la atención se tienen que hacer grandes cosas y este evento con el club de basquetbol profesional Caballeros de Culiacán es espectacular y esto lo vamos a seguir haciendo porque le queremos decir a las familias que se vengan con sus hijos a disfrutar de espectáculos positivos”, comentó el munícipe.

El primer edil del Cabildo explicó que “hoy desde esta trinchera podemos influir en las políticas públicas y apoyarlas, el deporte es una de ellas y lo queremos hacer en grande.

Para realizar la competencia de Tree Ball se formaron seis equipos en donde se mezclaron funcionarios municipales, jugadores del equipo Caballeros de Culiacán y miembros de selecciones municipales y estatales.

Los funcionarios que jugaron además del alcalde son: el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Madueña Molina; el director de Obras Públicas, Ramiro Cruz; el director del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Mora Uzeta; la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Raquel Zazueta y el Regidor Obed Villanueva.

De parte de los Caballeros participaron Jesús González, Sylvester Morgan, Quentin Gonzalez, Rene Rogeau, Marcus More y Froylan Verdugo.


Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 6 de 67 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

www.purobeisbol.com.mx
Ayuntamiento de Culiacán
Culiacán am
AyuntaKids
Ayuntamiento en Flickr

Categorias


Publicaciones Recientes

Inicia actividad en el Congreso del Estado
Sin Título
2,360 TRABAJADORES SINDICALIZADOS INICIAN VACACIONES DE SEMANA SANTA HOY
Pasto sintético a la cancha de futbol del parque EME
AMPLÍAN LA COBERTURA DE "70 Y MÁS" A CULIACÁN
Se abrirán más espacios deportivos en el municipio: Cuén Ojeda
Garantizada la recolección de basura en Semana Santa: Madueña
Capacitan a los buscadores de empleo

Amigos