Ernesto Gutiérrez Conte

Ernesto Gutiérrez Conte visión empresarial.

05:18 PM, 25/4/2011 .. Publicado en General .. 0 comentarios .. Link

El empresario Ernesto Gutiérrez Conte, CEO de la Corporación América y presidente de Aeropuertos Argentina 2000, como máximo referente empresarial realizó un balance sobre Aeropuertos. Además llevó a cabo un balance de la representatividad empresarial.

Ernesto Gutiérrez Conte sobre AA2000 dijo: “Todos nuestros negocios y no sólo el aeroportuario, evidenciaron un crecimiento del orden del 12% el año pasado. Y si bien el de las terminales aéreas es hoy el más importante, apostamos al resto de nuestro portfolio como puntales de crecimiento futuro. De hecho, todas las variables que manejamos nos permiten pensar en un 2011 mejor por lo cual tenemos muchos proyectos de inversión en carpeta”.

Sobre el otro punto manifestó que: “Sí, que no tenemos una representatividad unificada. Hemos delegado eso en diferentes alternativas, por lo menos, entre seis o siete agrupaciones diferentes y con diferentes intereses. La UIA es un ejemplo de lo que digo. No nos podemos poner de acuerdo y ofrecer a la sociedad un discurso claro, preciso, unificado”. A lo que agregó: “Lo ideal sería que el Congreso sea representativo de todos los sectores de la sociedad. Por lo tanto, también de la clase empresaria. El problema es que no tenemos homogeneidad en el pensamiento como si tienen los gremios que hacen valer su fortaleza. Los empresarios tratamos de arreglar cada uno lo suyo”.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 5 de 34 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

General

Publicaciones Recientes

AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte continúa con las mejoras.
Ernesto Gutiérrez Conte sigue en el Argentina Polo Tour
AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte continúa en la Vicepresidencia del Consejo Regional
Ernesto Gutiérrez Conte en el Festival de Otoño
Ernesto Gutiérrez Conte visión empresarial.

Amigos