Ernesto Gutiérrez Conte

Ernesto Gutiérrez Conte en el Festival de Otoño

05:20 PM, 25/4/2011 .. Publicado en General .. 0 comentarios .. Link

Se llevó a cabo con gran éxito la segunda  edición del Festival de Otoño Músicas del Mundo concluyó. El espectáculo tuvo lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 13 al 19 de marzo. Durante esta semana, los apasionados de la música vivieron unos shows de gran calidad y disfrutaron de propuestas innovadoras y variadas que los cautivaron.

Aeropuertos Argentina 2000 a cargo  Ernesto Gutiérrez Conte de  apoyó la iniciativa porque vio en el Festival una excelente oportunidad para invitar al público a conocer otras culturas, acercarlo a las nuevas tendencias internacionales y vincularlo con las diferentes tradiciones. La programación ecléctica, con artistas consagrados y otros en ascenso, tuvo propuestas modernas y folklóricas, todas de gran calidad, pero concentradas en la música popular de las distintas regiones del planeta, una pequeña muestra del mapa musical mundial.

La empresa de Ernesto Gutiérrez Conte comentó: “El ciclo comenzó el domingo 13 de marzo en La Trastienda. Allí, Novalima (Perú), ofreció un show íntimo en el que tocó varios temas de su último disco denominado “Coba Coba”. Por su parte, Ivri Lider (Israel) se presentó el lunes 14 de marzo en el mismo escenario. El cantante israelí brindó un recital de más de 2 horas de duración en el que se lució con varios de sus éxitos, entre ellos el single –Jesse-”.

Además contó que: “El cierre estuvo a cargo del grupo francés Tryo. La fórmula para sus canciones combina reggae, rock, rumba y flamenco con influencias de sonidos de medio oriente. Fueron ellos los favoritos de los más jóvenes, que aguantaron la maratón hasta el final bailando contra el frío con éxitos como El dulce de leche, Toi & Moi, Yakamoneye y Bidonville. El gran anfitrión de la noche con su entretenido repertorio neo arrabalero y bailable fue Kevin Johansen, más los diez de The Nada que inauguraron la velada con las ilustraciones de Liniers de fondo”.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 4 de 34 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

General

Publicaciones Recientes

AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte continúa con las mejoras.
Ernesto Gutiérrez Conte sigue en el Argentina Polo Tour
AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte continúa en la Vicepresidencia del Consejo Regional
Ernesto Gutiérrez Conte en el Festival de Otoño
Ernesto Gutiérrez Conte visión empresarial.

Amigos