Ernesto Gutiérrez Conte inauguró un nuevo local de la Dolfina.
La reconocida marca de Polo la Dolfina Lifestyle inauguró, el lunes 3 de enero, un nuevo local que se encuentra ubicado en el Paseo calle 20 (esquina calle 27), en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, Uruguay. Con este nuevo local, la empresa da un paso adelante con su plan de expansión según lo esperado a comienzos del año 2009 y llevando su cultura “Polo Lifestyle” a nivel internacional.
El empresario Ernesto Gutiérrez Conte, dio a conocer que: “El nuevo local de Punta del Este sigue la estética elegante y sobria que caracteriza a La Dolfina y se convirtió en el séptimo punto de venta exclusivo y el primero en Uruguay. Esta apertura renueva el desafío de la marca de plasmar su espíritu en la producción de sus colecciones, creando espacios privilegiados para que sus clientes puedan seguir disfrutando del Polo Lifestyle”.
En la ceremonia de apertura de este nuevo espacio, la marca ofreció un cocktail en el que sus dueños, Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez Conte, recibieron a personalidades del mundo del polo, empresarios y celebridades del espectáculo como: Julio Bocca, Ricardo Piñeiro, Patricia Della Giovampaola, Alice Fernández, Ana Rosconi, Mónica Parisier, Flavia Palmiero, Nara Ferragut, Soledad Solaro, Wally Diamante, Fabián Medina Flores, Jodie Kidd, Andrea Viannini y Verónica Zuberbuhler.
AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte fue parte del Dakar 2011
AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte fue parte del Dakar 2011
Ernesto Gutiérrez Conte, responsable de Aeropuertos Argentina 2000, comunicó que la empresa finalizó la negociación de un nuevo acuerdo con los organizadores del Rally Dakar 2011. Con este acuerdo Aeropuertos se sumó a este importante evento a nivel mundial como uno de los auspiciantes oficiales.
Ernesto Gutiérrez Conte, consideró que: “No solo es un evento deportivo de excelencia, al mismo tiempo es un gran motor para el desarrollo turístico. Miles de viajeros llegan a la Argentina para participar de la competencia, ya sea como corredores o como espectadores, y millones de personas en todo el mundo lo siguen por televisión e Internet. Por lo tanto, es una gran oportunidad para difundir marca país y consolidar a la Argentina como destino”.
También precisó que: “Por tercer año consecutivo, los equipos se desplazarán por el territorio argentino para luego cruzar la frontera y hacer lo propio en el país trasandino. Desde el 1 de enero y hasta el 16 de enero se recorrerán casi 10.000 kilómetros. Más de 440 vehículos largarán desde el centro de Buenos Aires con un aumento de participación de más del 20 % en relación con la edición 2010”.
{ Página Anterior } { Página 9 de 17 } { Próxima Página }
|
Acerca de Mi
Links
Categorias
General
Publicaciones Recientes
Amigos
|