Matias Patanian

Matias Patanian: "Está visto y probado que el canje es innecesario"

01:51 AM, 8/1/2014 .. 0 comentarios .. Link
Ahora River – Otra cuestión que, seguramente, deben atender es el deterioro edilicio que sufre el conjunto de las instalaciones que hacen al club. ¿Qué visión tienen acerca de esta realidad?
Matías Patanian – Se ha subestimado ese aspecto. Nosotros vamos a proponer la creación de un fideicomiso para obras que se genere con el 5% de los ingresos que se obtengan por transferencias al exterior. Lo más urgente es atacar el déficit estructural de la tribuna Centenario. Otro aspecto que determina la calidad de servicio son las instalaciones sanitarias. Hay que reformar ese rubro de manera imperiosa.
AR– En los últimos años el fútbol amateur de River Plate da la sensación de no ser tomado con la seriedad que requiere, de estar a los tumbos, de improvisación en improvisación. Los directivos han desmantelado equipos técnicos exitosos, sin razón aparente.
MP– Cuando hablamos de políticas de estado es justamente para que no pase lo que pasó en este área. Passarella interrumpió el proceso de Gabriel Rodríguez solamente porque este último venía trabajando con la gestión anterior. ¿Y por qué? ¿Qué proyecto superador había para reemplazarlo? Por eso decimos que River debe pensar a largo plazo, dejando miserias políticas de lado.
AR– Nos puede explicar su visión sobre el canje de entradas que hace más de un año debe realizar el socio riverplatense.
MP– Desde Ahora River hemos generado una propuesta audiovisual que puede verse en nuestro canal de YouTube, web y Facebook. Está visto y probado que el canje es innecesario y el propio oficialismo lo reconoce sacando a la venta 10.000 abonos que se quitan del paquete de lugares para el canje. Es una incongruencia. Nunca hubo más de 35.000 lugares canjeados y la capacidad es ampliamente superior. Lo que hay que hacer es reordenar el estadio y los lugares a los que cada uno accederá una vez por año o una vez por torneo. Si recuperamos gran parte de la Centenario y retiramos un porcentaje de entradas que se dan de protocolo tendremos más lugar disponible aún.
AR– Actualmente, miembros del Frente Plural son integrantes del bloque opositor, dentro de la Comisión Directiva y de la Junta Fiscalizadora. ¿Tienen presencia efectiva al momento de la toma de decisiones o deben conformarse con disentir ante lo que propone la actual conducción? ¿Se perciben disonancias internas en el oficialismo o éste continúa siendo un bloque cerrado?
MP– Quien conoce el funcionamiento de la Comisión Directiva sabrá que somos sólo 5 vocales contra 20. Y esto en definitiva no deja de ser un guiño democrático que River tiene, ya que hay otros clubes que directamente no tienen representación en Comisión Directiva y quien gana ocupa todos los cargos. Lamentablemente, nuestro voto es testimonial ya que es casi imposible que podamos ganar una votación tal como está conformada la Comisión Directiva. De todos modos, temas como los de Buonanotte, Lamela, Abecasis y Bottinelli han sido generados por la minoría y a posteriori tomado estado público vía los medios de comunicación

Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 5 de 174 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

“La llegada de Beckham a River está en un 80% confirmada”
River vendió a Maidana y respira, pero sólo un poco
La vuelta de Cavenaghi se demora por diferencias económicas
Patanian quiere ver a River campeón
Matias Patanian: "Está visto y probado que el canje es innecesario"

Amigos