Matias Patanian

Patanian quiere ver a River campeón

01:51 AM, 8/1/2014 .. 0 comentarios .. Link
Ahora River – ¿Qué le solicitaría, en lo que resta de este período, a la actual gestión?
Matías Patanian – No creemos en los milagros genéticos. Si los que gobiernan son los mismos que nos llevaron a donde nos llevaron, somos  escépticos. Sí abogamos porque el futbol de River a través de un tipo que tan bien entiende de identidad riverplatense como Ramón Díaz, nos dé a todos un semestre de alegrías deportivas como nos merecemos los que sufrimos y vibramos al ritmo de estos colores. Lo necesitamos casi de manera desesperada por nosotros y sobre todo por los más chicos, que no tuvieron la suerte de vivir épocas gloriosas y que tuvieron que pasar por el peor de los padecimientos. Sería glorioso que en este 2013 los más chicos puedan festejar cosas importantes y ver a River campeón.
AR– ¿Qué le ofrece el Frente Plural al socio? ¿Cómo hace aquél que quiere acercarse para saber de qué se trata y, probablemente, trabajar y ser parte en este proyecto político?
MP– Mirá, probablemente, si hacés un relevamiento por los diferentes sectores de la política de cara a las elecciones, encontrarás muchas coincidencias en cuanto a las ideas y los proyectos a llevar a cabo. Nosotros hacemos muchísimo hincapié en 3 cuestiones que creemos diferenciales: River debe volver a su esencia desde todos los aspectos. Un equipo consolidado de trabajo que apunte al largo plazo, con alternancia de conducción, y, por último, saber que para nosotros River es un fin y no un medio. A todo aquel que quiera acercarse lo invitamos a hacerlo vía redes sociales, tuitear, Facebook y nuestra web.
AR– ¿Cómo ve y desea a River Plate desde el 2014?
MP– Como el River que nos enseñaron nuestros padres y abuelos. Ese River que siempre se basó en dos pilares trascendentes: exigencia y excelencia.

Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 4 de 174 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

“La llegada de Beckham a River está en un 80% confirmada”
River vendió a Maidana y respira, pero sólo un poco
La vuelta de Cavenaghi se demora por diferencias económicas
Patanian quiere ver a River campeón
Matias Patanian: "Está visto y probado que el canje es innecesario"

Amigos