Matias Patanian

River vendió a Maidana y respira, pero sólo un poco

02:58 PM, 17/1/2014 .. 0 comentarios .. Link

Se concretó la transferencia al Ouebla de México por 1.800.000 dólares, de los cuales le quedarán al “Millonario” solamente 600 mil, ya que se le debía 1.200.000 al defensor.

Jonatan Maidana pasó de River al Puebla de México y así el club de Núñez se alivió en materia de deudas.

La transferencia se concretó en 1.800.000 dólares, de los cuales le quedarán a River solamente 600 mil, ya que se le debía 1.200.000 al futbolista.

Esto fue confirmado por Matías Patanian , vicepresidente segundo de la institución, cuando expresó: “Está todo acordado con el Puebla para que Maidana viaje a México”.

“Es uno de los contratos más altos”, justificó el dirigente, ya que River se libraría de pagar uno de los más importantes sueldos que tiene el plantel “millonario”.

De esta manera, el club alivia deudas y si bien se resiente el esquema del plantel, los sueldos más altos que quedan son los del arquero Marcelo Barovero, el delantero Teófilo Gutiérrez y el polifuncional Leonardo Ponzio .

En caso de llegar el delantero Fernando Cavenaghi, también quedaría como uno de los mejores pagos del plantel. River debe al conjunto del plantel 56 millones de pesos y ese es solo un dato de la delicada situación económica del club.

La transferencia de Maidana a México trabaría la salida de Jonathan Bottinelli, pretendido actualmente por Universidad Católica de Chile.

La cuestión debería ser resuelta rápidamente por el entrenador Ramón Díaz cuando vuelva a sus funciones.


Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 2 de 174 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

“La llegada de Beckham a River está en un 80% confirmada”
River vendió a Maidana y respira, pero sólo un poco
La vuelta de Cavenaghi se demora por diferencias económicas
Patanian quiere ver a River campeón
Matias Patanian: "Está visto y probado que el canje es innecesario"

Amigos