Lo aseguró Guillermo Tofoni, el empresario que negocia la llegada del jugador inglés. Desde River informan que “aún nadie habló del tema seriamente en el club”.
Estaría cerca y lejos al mismo tiempo. Según palabras de Guillermo Tofoni, empresario que desea traer a David Beckham a River, las posibilidades de que el mediocampista inglés juegue en el club de Núñez son cada vez más concretas. Sin embargo, Matías Patanian, vicepresidente segundo, aseguró que hasta el momento nadie se ha acercado a hablar del tema.

En diálogo con Radio Metro, Tofoni aseveró que desde Núñez pueden sacudir el mercado de pases: “La llegada de Beckham a River está en un 80% cerrada “. Pero horas después, en TN bajó decibeles a la cuestión: “Dar un porcentaje por ahí no es adecuado teniendo en cuenta que tomó más magnitud de lo que había imaginado”.

Patanian comentó que “por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos” debido a que todavía no se acercaron para dialogar el tema.

Por su parte, el empresario admitió: “Tampoco se ha conversado con la gente de River y porque hasta que no quede confirmado de parte de Beckham no voy a conversar con ellos”.