Mejores herramientas para los cultivos.
En el transcurso del 2009, alrededor de 120 productores agropecuarios de la municipalidad de Río Primero y alrededores lograron experimentar con las mejores herramientas disponibles para afrontar los cultivos. El evento fue organizado por las empresas Case IH, DyE Agricultura de precisión, Nidera Semillas y Dolbi.
En el encuentro además de realizarse charlas informativas, los agropecuarios pudieron probar en vivo las distintas propuestas de los proveedores. Divididos en grupos, los productores rotaron por las distintas “estaciones” de las empresas, donde Case IH desplegó con detalle sus innovaciones en tractores, cosechadoras axiales y pulverizadoras, a la charla siguió una interesante dinámica a campo.
Además, la compañía DyE Agricultura de precisión, habló de los sistemas de posicionamiento satelitales (GPS), monitores de siembra y de rendimiento de las cosechas, así como de programas informáticos específicos de gestión de la información geográfica (GIS o SIG). A continuación, se dieron a conocer las herramientas aplicándolas a la región. Por su parte, Dolbi mostró sus actualizaciones en materia de sembradoras y cosechadoras y por el otro Nidera Semillas presentó su nuevo programa de reconocimiento y beneficios para productores: “Líderes Nidera”
Las empresas que realizaron el “Encuentro Líder” buscaron que los empresarios agropecuarios conozcan las mejores herramientas para el futuro de las siembras y puedan así maximizar la rentabilidad de su negocio. Estas herramientas, hoy en día, siguen proporcionando el mejor rendimiento paras las cosechas nacionales.
Publicar comentario
{ Página Anterior } { Página 74 de 75 } { Próxima Página }
|
Acerca de Mi
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
Amigos
|