Consejos sobre reformas y decoración

Planchas de vapor

11:07 AM, 20/12/2012
Categoría: Tintorería y planchado | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Funcionamiento de las planchas de vapor y su aplicación en el mercado

Las planchas de vapor tienen muchísimas ventajas, sobre todo si nos dedicamos profesionalmente al mundo de la tintorería y el planchado.

Estas planchas  cuentan con un generador de vapor independiente que facilita y aligera la tarea del planchado. Normalmente, el depósito donde se genera el vapor cuenta con una capacidad aproximada de un litro de agua y se calienta en un lapso de dos a tres minutos. Además se puede regular la emisión de vapor dependiendo de la cantidad que precise la prenda.

La potencia de la plancha es fundamental, ya que a mayor potencia más cantidad de vapor generará. El vapor penetra en la fibra de los géneros haciendo que se ablanden y permitiendo un deslizado más sencillo que da como resultado un planchado perfecto.

Estas planchas requieren un cuidado especial, ya que se pueden estropear debido a la cal que contiene el agua. La solución es un filtro que depure el agua antes de introducirlo en la plancha, así no ponemos en riesgo nuestro aparato.

Las planchas de vapor son ideales para empresas que se dedican a este sector, debido a que por sus condiciones son rápidas de utilizar dando así un servicio inmediato que agradecen los clientes. También es importante señalar el acabado que dan estas planchas respecto a las eléctricas. Las planchas de vapor dejan la ropa y los tejidos totalmente lisos, sin ninguna arruga.



Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo! Publicar comentario Publicar comentario


{ Página Anterior } { Página 6 de 13 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias

Casas Prefabricadas
Cocinas
Decoración
Insonorización
Pérgolas de madera
Pladur
Sofás
Techo registrable
Tienda muebles
Tintorería y planchado

Publicaciones Recientes

6 consejos para pequeñas cocinas
Aislamientos acusticos
Cortinas
Techos registrables
Insonoriza tu casa