Consejos sobre reformas y decoración

Techos registrables

12:49 PM, 31/1/2013
Categoría: Techo registrable | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Las soluciones que aportan los techos registrables

Los techos registrables son falsos techos que cierran habitaciones, estancias y salas por arriba. En el hueco disponible, entre el techo original y el que proporciona el diseño, se pueden ubicar, perfectamente escamoteadas, lejos de la vista del público, todas las instalaciones que la configuración antigua de las instalaciones y del viejo edificio no permitían.

Los techos registrables superan a las superficies superiores continuas con pladur desde el momento en el que se puede acceder al nuevo cableado oculto de la red eléctrica, a toda la instalación de aire acondicionado o a las conducciones de fibra óptica del sistema informático desde un punto a otro, o, aún más, a los servicios de agua y de extensión de incendios, que sólo se adivinan por las toberas de salida, no por el recorrido de sus trazados ocultos que siguen el sentido de las orientaciones del sistema para dar servicio, no siguiendo patrones estéticos.

Simplemente no se ven, y se ubican de acuerdo con las necesidades. Con el beneficio añadido de que pueden ser sustituidos sin realizar obra alguna y reparado y controlado su funcionamiento sólo con quitar la loseta del techo que esté interesada en la inspección. Apenas éso, tan sencillo como éso.

La estructura que soporta el peso de los techos registrables de los diseños son fundamentalmente las que se basan en las estructuras de perfil visto de 15 y de 24 milímetros, la de perfil oculto de placa con canto bisel o la de perfil semioculto para techos de viruta con material omega galvanizada, sólo por citar algunas de las soluciones que más se reclaman actualmente.

Pero la funcionalidad de los techos registrables, no tiene por qué estar reñidos con la elegancia, bandejas de chapa barnizada o madera melaminada pueden aportar la presencia, la seriedad y el rigor y status que necesita transmitir una zona de reuniones, un área de dirección, pensadas para crear un valor de referencia.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Ventajas de tener un techo registrable

10:45 AM, 24/10/2012
Categoría: Techo registrable | Link | Enviar a un Amigo!
Cualidades favorables que poseen los techos registrables

Las construcciones de grandes edificios y locales comerciales han sufrido en los últimos años grandes novedades. En este caso vamos a hablar de la creciente demanda de instalar techos registrables en la construcción de nuevos almacenes, oficinas o locales.
Los techos registrables cuentan con una serie de ventajas que hacen que su uso sea cada vez más frecuente entre constructores y empresarios.
Algunas de ellas son:
  •  Son fáciles, rápidos y económicos tanto para montar como para su posterior desinstalación.
  •  Evitan daños sobre los techos ya existentes, ya que actúan como una especie de protección.
  •  Además ocultan las tuberías, instalaciones de aire acondicionado, ventilación y calefacción, el teléfono o conductos eléctricos. Pero ello no impide que se tenga un fácil acceso a ellos si fuese necesaria alguna reforma o nueva instalación de cables.
  •  Son ideales para evitar el deterioro producido por el uso, ya que cuentan con cualidades de perdurabilidad muy buenas.
  • Te permiten elegir entre una amplia gama que se adecúe a tu estilo y necesidades.

En conclusión, los techos registrables son una alternativa muy real a la construcción de costosos techos de madera o de metal que no poseían las cualidades ni aislantes ni estéticas para cubrir los techos de la edificación.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias

Casas Prefabricadas
Cocinas
Decoración
Insonorización
Pérgolas de madera
Pladur
Sofás
Techo registrable
Tienda muebles
Tintorería y planchado

Publicaciones Recientes

6 consejos para pequeñas cocinas
Aislamientos acusticos
Cortinas
Techos registrables
Insonoriza tu casa