Consejos sobre reformas y decoración

Cortinas

10:49 AM, 5/7/2013
Categoría: Decoración | Link | Enviar a un Amigo!

Las cortinas ya no son las gruesas y pesadas obras de poliéster, que nuestra abuela tenía detrás de sus ventanas, para que nadie viese el interior de la casa. Hoy en día  el objetivo de tener cortinas en la ventana  no es simplemente la busqueda de intimidad, sino un medio de decoración.


Así como la moda cambia cada año, la creación de las cortinas cambia. Generalmente se puede decir que en comparación con el anterior, los materiales son más finos y suaves hoy.

El material utilizado también depende de la locatlización de la cortina, por ejemplo en el dormitorio la mayoría prefiere un material opaco, como algodón, mientras en que en estancias donde las cortinas solamente sirven a un propósito decorativo, el es material más transparente.


Clásicamente una cortina estaba compuesta de dos partes: Un visillo, que se coloca debajo y que se puede dibujar. En general son blancos, finos y semi-transparente, para dejar entrar luz pero también para que no se vea algo por fuera. Y una segunda parte con más cuerpo.

Hoy mucha gente solamente tiene la segunda parte, la cortina que está sobre el visillo y que es utilizado como un medio de la decoración. Esta montado en el borde de la ventana y está hecha de materiales más pesados, con una gran variedad de colores, estilos y muestrarios.


Utilizando cortinas, se puede remodelar una habitación facil y rapido. 

http://www.duomo.es/cortinas.html


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 3 de 13 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias

Casas Prefabricadas
Cocinas
Decoración
Insonorización
Pérgolas de madera
Pladur
Sofás
Techo registrable
Tienda muebles
Tintorería y planchado

Publicaciones Recientes

6 consejos para pequeñas cocinas
Aislamientos acusticos
Cortinas
Techos registrables
Insonoriza tu casa